Una Muestra más

bor

La 55ª Muestra Internacional de Cine ha llegado por estas fechas a la Cineteca Nacional para emocionar a todos los cinéfilos que esperaban ansiosos poder ver títulos como La Vida de Adèle, Mood Indigo, Jazmín Azul, entre otros tantos films de calidad.

Por Regina Serratos

Los largometrajes que se seleccionaron han estado circulando en los últimos meses por los mejores festivales y algunas como La Vida de Adéle fue seleccionada ganadora de La Palma de Oro en la última edición de Cannes. Los films elegidos para la 55ª muestra son 22 títulos representativos de lo que ha sido el cine en el último año. Estas 22 películas darán un panorama de lo que se ha estado viendo en los festivales alrededor del mundo.

La Cineteca ha logrado consolidar muy bien estas muestras trayéndonos siempre cintas importantes en la historia del cine, se podría decir que es el evento fílmico de mayor tradición en nuestro país. Faltan espacios y eventos como éste que nos dé la oportunidad de explorar la cultura y riqueza del cine internacional, las salas de cine en México nos dejan ver la parte Hollywoodense y nos encontramos limitados a conocer el cine de arte en su totalidad.

Las cintas se empezarán a exhibir a partir del 11 de noviembre y tendremos pocas semanas para aprovechar y ver estos títulos en la pantalla grande, no debemos de desperdiciar la oportunidad de acercarnos a lo que nos dio el séptimo arte durante este 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: