¿Los altos son felices?

bor

Michel Gondry es uno de los cineastas más importantes que han surgido en Francia en los últimos años. Sus films siempre se han caracterizado por llevarnos a mundos surreales y mágicos, continuamente nos presenta historias que nos hacen viajar a mundos fuera de la realidad. La Ciencia del Sueño y Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos son ejemplos perfectos de los relatos que el director nos hace explorar. Este año tendremos la oportunidad de disfrutar dos títulos suyos: Mood Indigo y el documental Is The Man Who Is Tall Happy?.

Por Regina Serratos

El ingenioso director estrenará este documental animado que habla del célebre de la lingüística Noam Chomsky. Para esto, Gondry realizó una entrevista al filósofo y activista estadounidense. La cinta fue elaborada con animación tradicional y el espíritu clásico gondriano. Esta historia nos llevará a descubrir el mundo de Chomsky por medio de una dinámica divertida y filosófica que seguramente será fascinante.

La mente del cineasta siempre vuela y nos demuestra que es un genio de la imaginación. El filme se estrenará en el marco del DOC NYC el 21 de noviembre y tendrá una distribución limitada así que deberemos estar al tanto de dónde la podremos encontrar para no perdérnosla.Por lo pronto podemos ir viendo el avance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: