40 años de la Rockola más divertida: Vaselina.

Por: @letycasarin

154076aEl pasado miércoles 23 de octubre se llevó a cabo el estreno de Vaselina en el Teatro Nextel, la obra conmemora los 40 años, montada una vez más por la ya conocida y experta Julissa. De la mano de productores como Ari Borovoy y Paola Núñez y en esta ocasión Vaselina tiene un montaje más fresco y se puede notar desde los arreglos musicales que tienen los cuales tienen una onda un poco más roquera y juvenil, pero no deja en ningún momento la esencia sesentera con la que se caracteriza.

El elenco está conformado por Eleazar Gómez, Paulina Goto, Alejandro Speitzer, Andrea Ibarra, Vadhir Derbez, Roxana Puente, Jack Duarte, Geraldine Galván, Regina Murguía, Luja Duhart, Ximena Quiroz, Roberto Carlo, Mauricio Mancera, Gina Pedret, Haydee Navarraa y Ferzio, entre otros; lo que nos hace notar que es una producción joven y con nuevos talentos que prometen mostrarnos mucho. La función en específico tuvo una que otra complicación técnica, se les fue por un momento el audio y algunos de los actores desafinaron varias canciones, sin embargo esto no detuvo a varios de los actores de dar lo mejor de ellos y seguir. A fin de cuentas… “The show must go on”  y contra todas las dificultades que pudieron presentarse y lograr una gran función.

La función también contó con una Alfombra Roja, asistieron celebridades como Dana Paola, Nora Salinas, Ana Belena Fernández,  Beni Ibarra, algunos de los ex OV7 quienes muy adhoc al evento vistieron con looks sesenteros y rockeros, de igual manera se paseó por la alfombra una de las consentidas de los medios hoy en día la talentosa y pequeñita Loreto Peralta, entre muchas otras celebridades más quienes no pararon de reír y aplaudir durante la función.

Vaselina estará por corta temporada en el Teatro Nextel y se irá de gira por la República Mexicana, no dejen de ir a verla y recordar esas canciones de rockola que a todos un día nos enamoraron.

DANNA PAOLA Loreto Peralta

Anuncios

3 comentarios to “40 años de la Rockola más divertida: Vaselina.”

  1. Es una obra que no importa en que parte del mundo la veas, es increíble en todos los idiomas, chistosa y divertida, y las canciones son muy pegajosas tanto en ingles como en español.

  2. Muy padre que sigan trayendo esta obra pero deberían de tener más cuidados con eso de las fallas técnicas. Los productores son profesionales y no les debería de pasar esto, habla muy mal de ellos.

  3. Aunque no sea muy adepto al teatro, Vaselina es sin dudas una de las grandes y más irónicas obras de todos los tiempos. Todos nos sabemos sus canciones, sus bailes y queremos imitar sus “looks” en fiestas de disfraces. Una obra atemporal que no sabe de barreras de tiempo o de espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: