Isabel Marant: el chic parisien llega a H&M

 Viva la mode! El sueño de muchas y muchos se hace realidad. Isabel Marant anunció que a mediados de noviembre     estará disponible su colaboración con la marca sueca H&M.  Actitud vaquera, détails en cuero y sueños bohemios, son los je ne se quoi que definen a esta diseñadora.  ¿Plasmará Marant su sello característico en esta nueva colección?

Por Nicolás Alava & Antonio Montaño

Me siento muy halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor.

El próximo 14 de noviembre de 2013 estaremos experimentando un fenómeno nuevo para la marca H&M, la diseñadora más in del momento pondrá a la venta su colección de invierno en todas las tiendas H&M a nivel mundial. En esta ocasión, Marant nos presenta, además de su colección para mujer, por primera vez su colección para hombre que esta conformada por suéteres, camisas, playeras, pantalones e incluso zapatos, todos ellos con el característico sello que representa a la diseñadora.

Cuero, estampados tribales y gamuza dominarán los diseños de Marant este próximo mes.

Aquí un avance de lo que todo el mundo está esperando:

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4 comentarios to “Isabel Marant: el chic parisien llega a H&M”

  1. Me parece increible que esta diseñadora con tanto potencial y creatividad se haya vinculado con una marca tan reconocida por el mundo juvenil, como lo es H&M, y siento que le va a dar un nuevo giro a la marca.

  2. Es importante notar que marcas tan reconocidas y comerciales como H&M están en constante proceso de desarrollo y reinvención, al anexar a esta diseñadora a su “equipo” aseguran una visión a futuro y una continuación de lo que prometen a su target.

  3. Me gusta mucho que la nota sea tan visual, no es para nada aburrida y aunque no seas fan de la moda te llama la atención. H&M es una marca que ha crecido mundialmente y creo que esta transición nos hará poner los ojos en esta.

  4. Creo que H&M ha tenido muchas decisiones atinadas últimamente, está creciendo de manera exponencial y el trabajar con una diseñadora tan importante como ella es una razón más del éxito de la marca

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