La princesa Diana brilla en Chopard

No es la primera vez que la manufactura suiza de relojes y Alta Joyería, tiene una colaboración dentro de la industria fílmica. Desde hace 14 años, Chopard vive una auténtica historia de amor con el cine; entre sus proyectos se encuentra el Festival de Cannes y su papel joyero en películas como Nine y la biopic de Lady Di, Diana.

Por Antonio Montaño y Nicolás Alava

La trayectoria de la firma de joyería suiza Chopard siempre ha estado unida al mundo del séptimo arte. Ahora esta relación, relumbra con la colección que la casa ha diseñado en exclusiva para la película Diana, un film que refleja los últimos años de la princesa de Gales.

La directora creativa de la firma, Caroline Scheufele se ha encargado de hacer brillar a grandes divas. Y ahora es el turno de Naomi Watts, quien protagoniza a la icónica Lady Di. Figura de la realeza inglesa, que se convirtió en un mito en la cultura británica y un personaje de la historia contemporánea.

La película gira en torno al romance secreto entre la Princesa y el multimillonario, Dodi Al-Fayed, quienes pierden la vida en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997. Un hecho que escandalizó no sólo al Reino Unido, sino al mundo entero. El film es un recorrido por su vid a privada, sus relaciones fuera del matrimonio y  sus decepciones dentro de la nobleza.

A lo largo de la historia, generaciones de la nobleza han tenido la oportunidad de lucir emblemáticas joyas. Es por eso que Chopard y Diana son una combinación exquisita.  El próximo 13 de diciembre, México será testigo cómo la princesa brilla en la pantalla grande.

Chopard, joyero oficial de la película Diana

Anuncios

3 comentarios to “La princesa Diana brilla en Chopard”

  1. Va a ser interesante ver esta película no sólo por la gran producción, sino, por la exhibición de joyas tan prestigiadas como lo son las de la casa diseñadora Chopard.

  2. Ya era hora que hicieran un bio-pic de una personalidad tan grande como Diana, y para la marca esto presenta una gran oportunidad de publicidad y mercadeo al relacionarse exclusivamente con la realeza.

  3. Me gusta que Hollywood y Chopard haga este tipo de films sobre acontecimientos tan importantes como éste y sobre figuaras emblemáticas como Lady Di. Nos abren las puertas a tener un acercamiento más íntimo con las historias de hechos reales tan relevantes, seguramente la película será un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: